Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han transcurrido 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar, con el envase cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.

Varios productos están exentos de devolución. Los productos eléctricos de Gamma Electrics no se pueden devolver.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. el proceso consiste en revisar su producto en bodega, el que emite un documento para la emisión de documento de cambio para productos del mismo valor y/o emisión de nota de crédito para devolución de dinero o cambio por otro producto.
Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria. en algunos casos, cuando no pueda aplicarse una reversa en su tarjeta, se realizará una transferencia a su cuenta, deposito que se realizará los días viernes y se le avisará telefónicamente y/o a su correo electrónico.

Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al correo [email protected]

Artículos en oferta


Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, acérquese a nuestras tiendas, donde se procederá a la revisión del articulo.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a [email protected] para preguntas sobre reembolsos y devoluciones.