Close

Pinturas Gamma Color

Color siempre contigo​

Nuestro Compromiso

Política de Calidad

Pinturas Gamma Color Limitada tiene como propósito ocupar un lugar destacado en el rubro de la fabricación de Pinturas, Pastas y Texturados, siendo su principal objetivo la satisfacción íntegra de las necesidades y expectativas de sus clientes.

El mejoramiento continuo de sus procesos productivos y de comercialización están respaldados por el desarrollo, implementación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001 versión 2008.

Siempre Contigo

Nuestra Historia

En el año 1996 se constituye la sociedad de responsabilidad limitada, con la razón social: Pinturas Gamma Color Ltda., cuyo fundador y socio principal es el Sr: Luis González Acevedo, actual Gerente General de la Empresa, según escritura publicada en el diario oficial Nª 35.464 del 11 de Mayo. En el año 1997, inicia sus actividades productivas y de comercialización con sus instalaciones principales, ubicadas en la ciudad de Villa Alemana, sector Peña Blanca, Quinta región, donde dispone de un terreno de 4400 m2, destinado a su planta de pinturas, taller de mantenimiento, oficinas administrativas y de ventas, estacionamientos, jardines y áreas de expansión futura.

Sala de ventas Villa Alemana
Bodega Despacho Casa Matriz